domingo, 14 de febrero de 2016

14-Febrero-16

Ya hace mucho que no me paso por aquí pero hoy es un día puntual y no podía dejarlo pasar: Hoy es San Valentin.
Se dice que es el día de los enamorados, ese día especial del año en el que nuestras parejas nos hacen regalos para demostrarnos lo mucho que nos desean y por la noche, si hay suerte, ya sabéis lo que pasa.
Aquí llego yo.
Esto me parece fatal. Yo creo que en una relación de verdad no debería hacer falta expresar todo tu amor durante un solo dia, sino todos. Cada día levantarse con un "te quiero" de tu pareja, que esos pequeños mensajes del espejo te los escribiera cuando le apeteciera, no solo el 14 de febrero y que los bombones tuvieran forma de corazón de verano a invierno.
Por otra parte también tenemos a esos solteros que hoy no tienen a nadie para pasar un día romántico ¿Es normal excluirlos de tal forma? Ya os contesto que no; no está mal un día del amor mundial, por así decirlo, pero no debería estar tan comercializado, por ejemplo, porque en algunos casos la gente comienza a deprimirse cada vez más cuando en la tele ve un anuncio de un viaje solo para enamorados.
¿Y si yo me quiero ir también a Venecia qué, eh? ¿Y si el ramo de flores lo tengo para decorar el salón? Ese tipo de cosas ke revientan por dentro. Que cada uno exprese su amor como quiera mientras no dañe a nadie, cosa que la gente de ahora no entiende porque todo está hecho a base de regalos y tonterías que se podrían repartir entre esos 365 días que tenemos al año.