jueves, 7 de mayo de 2015

Mi querido vestido blanco

Hola mami,
Esto es algo que no te he contado nunca pero me gustaría que lo supieras... ¿Recuerdas hace 7 años cuando fuimos a Valencia para arreglar algunos asuntos de la comunión? Estábamos buscando un vestido bonito y adecuado para que fuera mi segundo traje en la comunión. Entramos al Corte Inglés y yo me empecé a poner contenta y nerviosa a la vez, como siempre hacía cuando se trataba de comprar trajes para ceremonias; No sé si lo recordarás pero tras estar un rato buscando vi un vestido blanco de estilo ibizenco pero más arreglado. Me enamoré de ese vestido. Era taaan perfecto.
Pero en cuanto te lo enseñé me dijiste: "No cariño, ese no es idóneo para el evento". Me enfadé. Mejor dicho, me indigné. Fíjate que hasta llegué a pensar en decirte que me lo pagaba yo con mi dinero de lo bonito que me parecía.
Pues mami, estarás pensando el por qué te estoy diciendo yo esto, pero quiero que hagas una comparación con la realidad que ahora tenemos: Tú ya tienes experiencia en la vida y sabes lo quee s bueno para mí pero yo no lo sé, quiero salirme con la mía siempre, cueste lo que cueste. Me enfado por cosas que seguro que están mejor hechas a tu manera pero déjame un poco, déjame que una vez me ocurran las cosas pueda opinar sobre ellas, déjame equivocarme, tengo ese derecho.
Está claro que siempre quieres y querrás lo mejor para mi pero necesito algo dee xperiencia propia que, desde mi punto de vista, me estás quitando conforme crezco, o eso es lo que me arece a mi.

Siento si no es el tipo de escrito que tu esperabas
pero necesitaba decírlo ya


Lau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario