-Este pantalón me queda bien?
+Sí, vas bien
-Uff, no estaba muy segura si ponérmelo porque me siento gorda con él
+¿Y por qué no te pones otro?
-Porque no soy tan rica como tú, no tengo mil pantalones que no me pongo, tengo lo que necesito no lo que me apetece comprar. Algunas no tenemos tanta riqueza como para permitirnos esos caprichos, siento decepcionarte
jueves, 20 de agosto de 2015
Ricos y pobres
miércoles, 19 de agosto de 2015
Poética- 1AM
No me riñas, a veces lo intento. No es tan facil sacar una sonrisa mientras no existe la felicidad en ti.
De cómo el mar mueve sus olas o el viento ondea la bandera de aquel barco que una vez vimos juntos desde la costa~
Y no son sólo las canciones porque me identifican sino tus besos los que me incitan a repetir.
Pero yo creo en los Dioses y tengo muy claro que las Afroditas solo existen en las peliculas aunque Baco siempre esté con su tinto en el bar. Así como Apolo nunca se encuentra con Dafne, cuando lo hizo ella murió.
lunes, 10 de agosto de 2015
De cómo el mundo nos habla en su idioma
Te cuento esto para que te des cuenta de cómo la luna mira a las estrellas en una noche fría de invierno, cómo el agua roza tus pies al zambullirte en el océano, para que veas cómo el aire menea tu pelo y hace que tu esencia brille por ella misma. La naturaleza nos da cosas muy simples como el susurro de los grillos en verano o el canto de un gallo cuando amanece en el pueblo. Todo es poético si lo ves así; la noche cae, la calle se ilumina mientras decenas de coches pasan aturdidos ante el horario; el tiempo es magia y por eso el reloj hace sonar las campanas cuando la hora es la exacta. Se hace de día, la luz llena el alma de los ciudadanos y los más pequeños salen a la calle a gritar su felicidad, a explorar nuevos mundos que permanecen en su imaginación, a comer ese helado que les sabrá como el mejor del mundo ya que se han encontrado una moneda olvidada en la calle.
La vida es magia y la naturaleza consigue que la veamos como tal, a veces ausente pero otras, fascinante
domingo, 9 de agosto de 2015
La calle y sus historias
Me gusta salir a la calle y encontrarme miles de caras que no conozco. Una de mis manias es pensar de dónde vendrán y hacia dónde irán todos ellos. Españoles, paquistanís, japoneses, alemanes, africanos... cada uno con su vida, su historia, su comportamiento. Alguna vez me gustaría pararme y preguntar a cada uno de ellos cómo han llegado hasta aquí y qué van buscando. Unos vendrán en busca de cosas bonitas que ver, otros buscando algún lugar donde trabajar, muchos de ellos huyendo de la guerra que hay en su país y otros sólo por cosa de negocios.
Sé que nunca podré saber la historia de toda esa gente con la que me cruzo mientras voy al colegio pero algún dia me gustaría escribir una novela sobre ellos.
jueves, 6 de agosto de 2015
Se nos va de las manos
¡Esto se nos va de las manos! Las clases ya están aquí.
No es por fastidiar lo que os queda de verano ni tampoco por ser pesimista pero ¿alguien se ha dado cuenta que queda un mes para que todo acabe y se haya pasado el Verano 2015? Yo ni siquiera me lo había planteado pero llevo todo el verano esperando al 1 de agosto y a partir de ahi, al mes entero y ahora me doy cuenta que en nada ya llegan las fiestas de mi pueblo y con ellas el fin de estas vacaciones.
¿Me podríais hacer un favor? Parad el tiempo.
Todos lo hacemos
No entiendo por qué tanta falsedad.
Cuando están juntan se idolatran pero después, al separarse, una empieza a hablar mal de la otra, a insultarle.
Alguna vez hemos hecho lo mismo todo el mundo pero creo que no tam repetidamente como ella. Le encanta hablar mal a la espalda de las personas.