lunes, 26 de enero de 2015

~Fall in love

Creo que no tengo un cuerpo 10 y que la perfección no existe; que cuanto más grasa, más hay para agarrar; no es que me guste comer comida basura ni nada parecido, pero cada uno tenemos una constitución. Yo puede que tenga tendencia a poner toda mi grasa en el culo y las piernas, no me gusta el deporte, eso no puedo negártelo; pero creeme cuando te digo que no conoces a nadie por su fisico, sí, cuando te digo que como yo no hay dos y te ayudaré en lo que necesites.
Cuando una chica ve a un chico se fija en todo él pero después va conociendo cómo es por dentro, y no hablo de lo que tiene cuando le quitas la camiseta, simplemente de como te trata día a día. La situación no cambia cuando miras a una chica mientras se pasea por delante tuya.
La mirada, las manos, la sonrisa, esas son las cosas que nos pueden indicar como es una persona, puede que sus sonrisa no sea la mas bonita del mundo pero cada vez que sonríe, uf, no imaginas nada mejor.
Podéis criticarme al leer esto pero está claro que una persona muy pequeña puede tener gran corazón.
Como todo el mundo dice, "los pequeños detalles marcan la diferencia" y una novia bajita y encantadora marca esa diferencia por mucho que cuando salga a la calle sea una chica más callada y reservada que las demás, lo que no significa que sea menos divertida cuando coje confianza.
En resumen, señores y señoras, no importa el físico, lo que de verdad enamora es su interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario