Y tu te piensas que yo soy tonta, o me lo hago. Muchas veces no te contesto para que no te sientas mal contigo misma por mi culpa. Cuando te piensas que eres la mejor, la más inteligente y la que sabe de todo me demuestras que no eres nada, que en realidad no importas. Sí, tienes sentimientos como todo el mundo, pero a veces parece que no sepas que la gente de tu alrededor también los tiene. No sé si estás esperando a que pase un ángel sobre ti y te conceda un deseo pero como no empieces a trabajar duro no vas a conseguir las cosas. ¿Quieres llegar a los 40 sin algo estable? A este ritmo lo vas a conseguir, te guste o no.
Desde mi punto de vista vas de "sobrada", de la chica mala que pasa de todo, de la "fumata" del grupo y chica, como no espabiles va a llegar un día en el que choques con un muro y entonces digas: "Joder, ¿qué estoy haciendo con mi vida?" No sé, plantéatelo, yo lo haría.
Y para colmo te crees que soy una niñita mimada pero empollona y no, las cosas no son asi; yo me esfuerzo por lo que realmente quiero, le pongo ganas y me paso tardes enteras empeñada en ello.
Puede que tú no lo veas desde esa manera pero yo lo hago, yo lucho por lo que me importa ¿y tú?.
jueves, 9 de julio de 2015
I fight for what I really want
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario